PREGUNTAS FRECUENTES

La siguiente información brinda respuestas generales a consultas recurrentes. Si tiene dudas al respecto por favor contáctese con nosotros. Muchas gracias.

¿Qué es e-Civitas.com?

Es una aplicación web de gobierno digital y gobierno abierto. Su implementación es inmediata debido a que no requiere ninguna instalación. Simplemente se accede a través de internet, mediante un navegador web.

¿Es seguro?

El resguardo y privacidad de la información es nuestro principal compromiso con nuestros clientes. Trabajamos con conexiones seguras SSL. La propiedad de los datos es de nuestros clientes.

¿En donde está almacenada mi información?

La información se almacena en servidores ubicados en data centers especializados de Amazon (Amazon Web Services – AWS), los cuales cuentan con los más robustos sistemas de seguridad.

¿Se necesita internet para poder usar el sistema?

Es necesario internet para poder usar el sistema. Se requiere una conexión estándar, que sea estable y el ancho de banda acorde a la cantidad de usuarios que se conecten.

¿cómo hago para usar e-Civitas.com?

Solo es necesario conectarse a internet mediante una computadora o dispositivo móvil y contratar el plan acorde a tus necesidades. Las funcionalidades se pueden analizar en la versión demo.

¿cuento con soporte?

Al acceder con tu cuenta de registro, puedes solicitar soporte mediante el sistema de tickets en todo momento.

¿Cómo pago la suscripción?

Mediante un correo electrónico o dentro del sistema, aparece un link a TodoPago, mediante el cual podrás abonar con diversos medios de pago disponibles. También podrás realizar una transferencia o un depósito a nuestra cuenta bancaria.

¿Cuanto cuesta el servicio?

Los planes vigentes se encuentran publicados en nuestro sitio web en la sección de Planes.

¿Existe algún otro costo adicional? ¿cobran soporte o mantenimiento?

El único costo de e-Civitas.com es el canon mensual que figura en nuestros Planes . El soporte es remoto vía tickets y no implica ningún costo adicional. A su vez, al ser un sistema centralizado, no requiere de ningún tipo de mantenimiento personalizado. Todas las actualizaciones son automáticas y gratuitas. Los planes Enterprise tienen un contrato de un nivel de SLA en particular que depende de cada caso.

¿Cómo instalo una impresora al sistema?

Dentro del sistema, en la sección de ayuda, se brinda un tutorial que te ayudará a instalar una impresora.

¿El sistema se puede utilizar desde dispositivos móviles?

Si, como el sistema es web, se puede utilizar en tabletas (tablets), de la misma forma que se utiliza en la computadora. En determinados teléfonos inteligentes se puede acceder mediante el navegador web a la aplicación, sin embargo, por el tipo de aplicación la interfaz de usuario, no está optimizada para pantallas tan pequeñas.

¿Puedo usar el sistema desde varios equipos?

Si, el sistema es multiusuario y no hay costo adicional por usuario, ni por equipo. Puedes acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.