Todos los servicios contratados a CIVITAS S.A. deben ser utilizados exclusiva y únicamente con fines lícitos.
El usuario es único y exclusivo responsable por su comportamiento en el uso del producto. Para reportar abusos comuníquese a info@e-civitas.com
CIVITAS S.A. se reserva el derecho de suspender, cancelar, suprimir, o dar de baja los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que CIVITAS S.A. considerase abusiva, o fuera violatoria de los términos, normas y condiciones aquí expuestos, o así también normativas vigentes, o así también la moral, y las buenas costumbres.
Usted podrá optar por una prueba gratuita del sistema o contratar el plan que se adapte a su necesidad. La prueba gratuita del sistema e-civitas.com por 15 días es sin cargo y le permitirá explorar las funcionalidades en función de un juego de datos pre-cargados. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de solicitud, usted dispondrá de 15 días para probar gratuitamente el sistema e-civitas.com. Pasado dicho período se enviará un mail de aviso de finalización del período. En caso de optar por contratar un plan vigente usted realizará el proceso de compra, indicado en el sitio web. Una vez acreditado el pago, se le activará el servicio o mantendrá la continuidad del mismo en el caso de pago mensual (adelantado). Si al finalizar el período, CIVITAS S.A. no recibió el pago, se procederá a cortar el acceso al servicio hasta que se acredite el pago correspondiente al servicio contratado. Se enviarán mails de avisos periódicos para notificar la situación al cliente y pasados 60 días del vencimiento, de no recibir el pago correspondiente, se procederá a la baja definitiva de la información. En dicho período, el usuario administrador podrá solicitar una copia de su información mediante ticket de soporte.
En caso de abonar con Todo Pago u otro medio de pago online disponible, el cliente deberá cumplir con la acreditación de identidad del titular por los medios indicados oportunamente por CIVITAS S.A. y que consisten en el envío de una copia digital de documentación que acredite la identidad del titular de la tarjeta de crédito o de la cuenta Todo Pago, como ser: el Documento Nacional de Identidad, Cédula de identidad.
CIVITAS S.A. se reserva el derecho de no activar el servicio SaaS e-civitas.com si la acreditación es rechazada o bien si presenta dudas sobre ella. Una vez efectuado el pago, debe ser informado por el usuario administrador por los medios disponibles para dicho aviso.
El cliente asume la responsabilidad de abonar el total correspondiente al servicio contratado, siendo el único responsable que responderá ante CIVITAS S.A..
El ingreso de los datos de pago no garantiza que el pago pueda ser verificado. El cliente deberá tener en cuenta las correspondientes demoras tanto para el pago vía Todo Pago como el pago con tarjetas de crédito o la transferencia bancaria. El cliente podrá visualizar el estado su cuenta, luego de transcurrido el plazo estimado de demora que se ha detallado.
En el caso de que el pago del cliente no pueda ser verificado se lo contactará vía e-mail para que responda adjuntando una copia digital o escaneo del comprobante correspondiente.
La baja del servicio se realiza de forma automática de no recibir el pago pasados los 60 días desde el último vencimiento. Si el cliente desea realizar la baja con anticipación a dicho período deberá solicitarlo vía e-mail con la cuenta de correo autorizada para el caso.
CIVITAS S.A. mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente, tal como lo expresa la Ley de Protección de Datos (Ver Políticas y privacidad).
CIVITAS S.A. se reserva el derecho de colocar publicidad visible, dentro del sistema contratado por el cliente. El aviso sobre cambios de precios o características de los servicios ofrecidos o las notificaciones internas entre el cliente y CIVITAS S.A. serán informadas a criterio de CIVITAS S.A. según corresponda el caso.
CIVITAS S.A. realiza a diario copias de seguridad de las Bases de Datos de sus sistemas, ademas de mantenerlos encriptados y en servidores de cumplen el más alto estándar de seguridad mundial. El cliente puede solicitar una copia de su información a nuestra administración en el momento que lo desee. CIVITAS S.A. no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios propios del sistema, actualizaciones o desperfectos causados por terceros en nuestros servidores o catástrofes naturales que pudieran ocasionar daños físicos sobre los servidores. Es responsabilidad de el cliente mantener una copia de seguridad de su información así como también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los nombres de usuarios y contraseñas correspondientes al acceso a su sistema contratado.
CIVITAS S.A. se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofrecidos, acorde a las variaciones y mejoras del sistema y a las tasas de inflación correspondientes. Los avisos sobre dichas modificaciones se realizarán a criterio de CIVITAS S.A. sea en su sitio web o notificación por mail.
CIVITAS S.A. no aceptará realizar reembolsos de dinero a clientes. Si por algún remoto motivo el sistema llegase a estar caído e/o inaccesible (Por motivos propios de CIVITAS S.A.) por más de 24Hs, dicho período le será descontado en el abono del mes siguiente.
CIVITAS S.A. no es responsable por los intereses, multas, diferencias en valores de tasas, que pudieran surgir de la mala configuración y/o parametrización del sector impositivo del sistema. Es responsabilidad del Cliente configurar acorde a su situación Fiscal el sistema elegido. CIVITAS S.A. solo brindará soporte técnico acorde corresponda para que el cliente pueda realizar la configuración. El asesoramiento sobre su situación fiscal e impositiva deberá realizarla con su contador o un estudio contable competente en el tema.
El medio disponible para las consultas técnicas sobre el servicio contratado será vía tickets de mesa de ayuda, en la opción correspondiente dentro del sistema. Si el sistema se encuentra inactivo por falta de pago, esta opción estará deshabilitada.
CIVITAS S.A. se reserva el derecho a limitar las solicitudes de atención por tickets de soporte incluidos dentro del canon mensual. CIVITAS S.A. dará aviso por mail al cliente si hace uso de dicho derecho.
El área de soporte vía tickets, funciona todos los días del año.
Las consultas de carácter administrativas deberán ser enviadas via e-mail a info@e-civitas.com o realizadas al teléfono 0261-4258590 y serán atendidas de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs (GMT -3:00).
Se acuerda como jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de la Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina, y la aplicación de la ley de la Provincia de Mendoza, Argentina para la presentación de todo conflicto que pudiera surgir de la relación comercial. El usuario del Servicio contratado a CIVITAS S.A. acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio se llevará ante los tribunales indicados anteriormente y renuncia a cualquier otro fuero, incluso el Federal.